Cargando



Kilo de camarón y ventiladores a bajo costo, ofrece Regidor Cheko Rodríguez



Foto Internet

Martes 28 de Febrero de 2023 4:28 pm

+ -

Además reiteró que el 1 de marzo cierra la convocatoria para registrar a equipos para participar en Torneo de Fut 5 Intercolonias


El regidor de Villa de Álvarez, Sergio “Cheko” Rodríguez Ceja, recordó que con el apoyo de la Asociación Civil INNSO, pone a la venta, el kilo de camarón a bajo costo y además,  ventiladores de pedestal, todo con el objetivo de apoyar a la economía de la población.

“Los programas están abiertos para todas las personas sin distingo y se busca que quien tenga la necesidad pueda acceder a estos beneficios e incluso podemos ponernos de acuerdo para el pago, para eso los invito a que acudan a la casa de gestión o por teléfono o con algunos de los liderazgos de la asociación”, agrego Cheko Rodríguez.

El programa de kilo de camarón es semanal, consta de vender el producto a 140 pesos. La venta está abierta a toda la población, quienes pueden hacer el pedido  en las oficinas, de lunes a  miércoles en horario de 9:0 AM a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm, en la avenida Benito Juárez #956 o comunicarse vía telefónica al número 312 100 33 07

Sobre los ventiladores, explicó que son  de pedestal de marca Practika y de 3 velocidades, estos se ofrecen a un costo de 455 pesos.

Invita a Torneo de Fut 5

Por otro lado, en torno al Torneo de Fut 5 Intercolonias, el regidor de Villa de Álvarez  informó que este 1 de marzo cerrará el registro de los equipos, cuyo premio para los ganadores es un viaje todo pagado al partido entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio AKRON el próximo 22 de abril, mientras que la mejor porra ganará un convivio para toda la colonia en el marco de la celebración del Día del Niño.

El regidor villalvalrense mencionó que ya se tienen algunos equipos inscritos y se espera recibir más para tener un gran torneo que iniciaría el 6 de marzo y concluiría el 30 de marzo

“Este tipo de encuentros deportivos, es con el objetivo de impulsar el deporte en Villa de Álvarez y contribuir a fortalecer el tejido social y la integración de las familias, ya que nuestro municipio es nuestro hogar y debemos recuperarlo”, refirió.

Agregó que la convocatoria pueden consultarla vía Facebook Cheko Rodríguez o bien a los teléfonos 312 100 33 07 y 312 339 5969.

El regidor agradeció al Ayuntamiento de Villa de Álvarez al facilitar las canchas, a las empresas Fut 7 Soccer y de Transportes que apoyarán en trasladar a los ganadores al Estadio AKRON.

Agencias



2381 Vistas