Cargando



Casa hogar de las niñas y los niños Tecomenses inicia su Colecta Anual 2023



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 01 de Marzo de 2023 6:40 pm

+ -


A partir de este miércoles y hasta el último día de este mes, la Casa hogar de las niñas y los niños Tecomenses realizará la colecta anual, con el objetivo de reunir 250 mil pesos, con el apoyo de empresas y de la ciudadanía, informó en rueda de prensa la presidenta del Patronato Briseida Gallardo.

Acompañada de más integrantes del patronato informó que todos los viernes y sábados de marzo, a partir de las 5 de la tarde a 8:30 de la noche, se realizarán actividades de boteo en el jardín principal; la segunda actividad es el 16 de marzo en el salón Barrón en punto de las 9 de la mañana, se trata de un desayuno modelada primavera verano, cuyo boleto se podrá adquirir con una aportación de 250 pesos.

Dijo, que quienes deseen también pueden apoyar asistiendo a la tercera actividad, que es una charreada de gala el 26 de marzo a las 12 del día en el Lienzo Charro Juan Rodríguez, donde participarán dos equipos de Guadalajara y ese mismo día por la tarde (4:00 pm) será una feria de escaramuzas, con la participación de equipos de Tecomán y Colima.

Agregó que también se organizó el “Kilómetro con causa” que es un bicipaseo carrera o caminata el jueves 30 de marzo, saliendo a las 5:00 de la tarde del parque Insurgentes hasta el parque González Lugo. “La playera tiene un costo de 130 pesos y ya están a la venta en la Notaría 6 y en la tienda Textiles de México, también vamos a estar en el jardín principal los días de boteo vendiéndolas”. Finalmente anunció una rifa con un donativo solidario con un costo de 100 pesos.

“Tenemos muchas necesidades, después del sismo de septiembre solo detuvimos una semana por algunos daños, obtuvimos el dictamen y estamos laborando pero es necesario reparar varios puntos, no estructurales pero sí es importante y son necesidades prioritarias en el patronato en este momento” subrayó.

Luis Rosales Chávez



780 Vistas