Cargando



Influencers vinieron a nuestra entidad de manera gratuita



Miércoles 01 de Marzo de 2023 7:33 am

+ -


El subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, informó sobre las actividades que realizó ayer el grupo de creadoras y creadores de contenido (influencers) que visitan el estado de Colima.
Es como parte de la campaña “Impulsa Turismo”, que promueven Coparmex y el Gobierno de México a lo largo y ancho de nuestro país.
Padilla señaló que esta campaña es un esfuerzo que impulsa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México, con excelentes resultados y en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur) federal y se lleva sin costo a todos los estados del país.
“En el caso de Colima, la Subsecretaría de Turismo logra traer al estado el proyecto ‘Impulsa Turismo’ para promover los destinos turísticos de los 10 municipios, utilizando el poder del internet y las redes sociales para llegar a más de 30 millones de personas de forma gratuita, utilizando las plataformas de distintos creadores de contenido.
“Turistas que nos visitaron desde otros estados en 2022, generaron 4 mil 473 millones 173 mil 780 pesos de derrama económica y los principales puntos son Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Baja California.
“Por esto que ‘Impulsa Turismo’ es una excelente oportunidad para atraer visitantes nacionales y extranjeros que inyecten una importante derrama económica en nuestra entidad”, comentó el subsecretario de Turismo.

Manolika SILVA ROSALES



1238 Vistas