Cargando



América y Agua Zarca por el título de campeones en el fut de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 02 de Marzo de 2023 7:19 pm

+ -

Será el juego que cierre la temporada 2022-2023; también programan amistosos


América y Agua Zarca serán los protagonistas del cierre de la temporada 2022-2023 del futbol Primera Fuerza de Coquimatlán, cuando este domingo disputen el partido por el campeón de campeones.

El duelo será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal. Las Águilas coronaron como campeones de Liga el domingo anterior y Agua Zarca se llevó la Copa, venciendo precisamente al América en tanda de penales.

El cotejo sería una especie de revancha para los bicampeones y para Agua Zarca, intentar abollarle la corona a las Águilas. En caso de empate se irán directo a penales para definir al ganador. Asimismo, al concluir el cotejo se llevará a cabo la premiación.

AMISTOSOS

Por otro lado, la Liga también pactó encuentros amistosos para el domingo, tres juegos serán a las 10 de la mañana, Limones ante Albarrada, en campo de primero; La Esperanza de Segunda Fuerza encarará a Toros Celaya, en La Esperanza y Chivas contra Eloteros, en el rectángulo 3 de la Unidad Municipal.

Juventus encarará a San José, a las 12 del día, en el campo 3 de la Unidad. En tanto, a las 2 de la tarde, Real Bañil va contra Viveristas, en el campo 1 y cierran en el empastado 3, Sepsa ante Chelsea.

Francisco Javier Espíritu Gómez



763 Vistas