Cargando



Este viernes definen perfiles que concluyeron proceso para aspirar al INE



Foto Internet

Jueves 02 de Marzo de 2023 9:48 pm

+ -

El Comité Técnico de Evaluación dará a conocer la lista de los aspirantes que cumplen con todos los requisitos para poder presentar el examen de conocimientos el 7 de marzo


El Comité Técnico de Evaluación informó que este jueves concluyó la revisión de los documentos registrados que enviaron cientos de aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de un comunicado, señalaron que los resultados con los perfiles de quienes concluyeron y aprobaron el primer filtro será dado a conocer a las 14 horas de este viernes.

Los detalles, se darán a conocer en sesión pública.

“Se presentará la lista de las personas aspirantes que han cumplido con la primera fase ‘Revisión del cumplimiento de requisitos constitucionales y legales’”, señala el comunicado.

Las personas aspirantes que cumplieron con los requisitos constitucionales y legales establecidos en la convocatoria, tendrán derecho a presentar el examen de evaluación de conocimientos en las materias constitucional, gubernamental, electoral y derechos humanos, el próximo 7 de marzo de 2023 a las 11:00 horas.

El examen se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Diputados y las personas aspirantes deberán presentarse a las 10 horas.

El Universal



473 Vistas