Cargando



Luisito Comunica reprueba al AICM y se burla de críticas; “a ver quién me pagó ahora”



Foto Internet

Jueves 02 de Marzo de 2023 11:07 pm

+ -

El youtuber viajó desde el AICM hacia India, pero durante su estancia en la terminal aérea exhibió las malas condiciones


Tras ser tendencia en redes sociales por el video que hizo sobre el AIFA, Luisito Comunica apareció en el aeropuerto de Ciudad de México, donde hizo fuertes críticas al estado de las instalaciones.

En el video que fue publicado en su cuenta de YouTube el pasado 16 de febrero, aseguró que ahorró 30 mil pesos por viajar desde la terminal aérea ubicada en Zumpango, Estado de México, hacia Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo, en esta ocasión Luisito Comunica hizo las críticas desde su cuenta de Instagram, específicamente en un par de historias. Allí evidenció el estado en el que se encuentran las instalaciones de la Terminal 1 del AICM.

“Sé que estoy en territorio escabroso en todo este tema y no debería de opinar nada, a ver quién me pagó ahora, ¿no? Para decir esto. Y sé que después de todo lo que se me armó, no debería de estar ni abriendo la boca. A ver qué se me alborota ahora”, se burló.

Dado que en su video sobre el AIFA mostró los sanitarios con distintas temáticas, Luisito Comunica también mostró los baños del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Allí se observa un cartón colocado debajo de un mingitorio y los mosaicos de la pared con fisuras.

“Y así están todos los de la terminal 1, los de la terminal 2 no está la verdad tan mal, pero la 1… no hay que desatenderla tan gacho, vean esto. Y la verdad se me hace una vil mamada, por qué cuando pagamos de impuestos de aeropuerto en cada boleto que compramos… Y a ver qué bonito que quedó el aeropuerto nuevo, que le estén invirtiendo ahí, pero no se olviden que de este que la verdad es el que más se usa y está regacho”, comentó.

El youtuber utilizó el AICM para volar hacia India, donde este jueves compartió un par de historias de su llegada y presumir las instalaciones de aquella terminal aérea.