Cargando



Se inicia la temporada 2023 del balompié Superveteranos Libre



Jueves 02 de Marzo de 2023 1:49 pm

+ -

Se integran Barcelona y Tonila, desaparecen San José y Sección 82; Deportivo Quiñonez cambia a Deportivo Charas; el torneo rendirá homenaje a Alberto Vergara Moctezuma (Periacas)


Con la desaparición de los equipos San José y Sección 82, pero la incorporación de Barcelona y Tonila, este viernes dará inicio la temporada 2023 del torneo de Liga de Futbol Superveteranos Libre que rendirá homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas. Asimismo, el cuadro Deportivo Quiñonez cambia de nombre a Deportivo Charas. 
Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Carlos Cano, quien añadió que en esta primera Jornada se verán las caras los finalistas de Liga y Copa del campeonato anterior, SNTE 6 y Sindicato Ciapacov. 
FECHA 1 
Las acciones de la primera Jornada comenzarán este viernes con el duelo entre Juventus e Imperio, a las 8 de la noche, en una de las canchas de El Diezmo. 
El sábado los demás encuentros, Ixtlahuacán recibirá a Villa de Álvarez, a las 4:30 de la tarde, en la Unidad de Ixtlahuacán; mientras que a las 4:45 lo hará Tonila  con Jaguares, en campo de los jaliscienses. 
Tres duelos más a las 5 de la tarde, San Jerónimo le hará los honores al Independiente, en la Unidad de Cuauhtémoc; Barcelona al Deportivo Charas, en La Gasera y Real Manrique a Construmanía, en el Fray Pedro. 
Cierran a las 6 de la tarde, SNTE 6 y Sindicato Ciapacov, en la Unidad de Coquimatlán. Este es el duelo más atractivo de la primera Jornada, pues hay que recordar que los dos fueron finalistas de Copa y Liga. Ciapacov se quedó con el campeonato liguero y de campeones y los mentores, con el copero.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



555 Vistas


Temas Relacionados