Cargando



Sentencian a 80 años de cárcel a tres secuestradores detenidos en Manzanillo



Foto Internet

Jueves 02 de Marzo de 2023 4:00 pm

+ -


Las acciones de investigación e inteligencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante el desahogo de pruebas suficientes lograron que el tribunal de enjuiciamiento sentenciara a 80 años de prisión a Edgar Uriel “N”, Gibran Yahir “N” y Jonathan Alexis “N”, por el delito de secuestro agravado cometido en el municipio de Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las indagatorias de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) constituyen que los ahora sentenciados realizaron el secuestro de la víctima, a la que privaron de la libertad en agosto del año 2021 cuando ésta se encontraba en un negocio comercial ubicado en la localidad de Colomos, lugar al que llegaron los captores a bordo de un vehículo donde se llevaron al agraviado. 

Posterior a ello, se hicieron llamadas de petición de rescate en las que les solicitaban una fuerte cantidad de dinero.

Tras la detención de las imputados, se pusieron a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien una vez agotadas todas las etapas del proceso, les impuso la sentencia condenatoria de 80 años de prisión para cada uno de ellos, así como el pago de una multa y de la reparación del daño.

Para contribuir al combate a la delincuencia, esta dependencia llama a la población a denunciar los actos constitutivos de algún delito, a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias. Tu participación es pieza fundamental para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



2523 Vistas