Cargando



Ex corredor de la NFL recibe 6 meses de prisión tras propinar brutal golpiza a su novia



Viernes 03 de Marzo de 2023 10:32 am

+ -


Ayer apareció un video estremecedor en redes sociales donde el ex corredor de la NFL, Zac Stacy, aparece golpeando brutalmente a su novia en un hecho de violencia doméstica ocurrido en 2021.
Además del indignante abuso físico del ex corredor de los New York Jets y St. Louis Rams contra una mujer, las imágenes muestran el elevado grado de agresividad que imprimió Stacy contra su pareja y por el que fue sentenciado a seis meses de prisión, así como un año de libertad condicional, una condena que parece demasiado laxa.
¿Qué hizo Zac Stacy con su ex novia?
Luego del ataque de Zac Stacy contra su novia, el ex jugador de la NFL se declaró culpable de dos cargos de delito criminal, mientras que los cargos de agresión fueron retirados como parte de un acuerdo con las autoridades del condado de Orange.
Stacy tuvo una breve carrera en la NFL: jugó apenas tres temporadas. Posteriormente, jugó en la XFL
La declaración del caso contra Stacy señala que golpeó a su entonces pareja en el lado derecho de la cabeza. Posteriormente, la levantó y la arrojó contra el televisor. Stacy continuó gritándole y golpeándola mientras se levantaba del suelo, antes de lanzarla a la silla del bebé
"Mientras todavía estaba en el suelo suplicándole que se detuviera, la levantó y la arrojó contra un andador para bebés, haciendo que el objeto se rompiera", indica el documento.

ATENCIÓN, IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN: 


Agencias



1022 Vistas


Temas Relacionados