Cargando



Laisha Wilkins arremete contra Gloria Trevi tras petición de cancelarla y fans la tunden



Foto Internet

Viernes 03 de Marzo de 2023 9:39 pm

+ -

La actriz recordó el oscuro pasado de Trevi en Twitter lo que provocó la ira de los fans de la cantante


A los fans de Glorita Trevi no les pareció lo que Laisha Wilkins tenía que decir sobre la cantante, opinión que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Los seguidores arremetieron contra la actriz e incluso insinuaron que busca colgarse de la fama de Gloria Trevi.

Ello, luego de que Laisha Wilkins publicó un tweet en el que recordó cuando Televisa tenía un concurso de baile de niños del que Trevi fue “madrina especial”.

“Recuerdo que hace unos años Televisa tenía un concurso de baile de niñas y niños y decidieron que Gloria Trevi fuera la madrina especial. Es todo el tuit”, escribió Laisha Wilkins.


La publicación generó debate en los comentarios, mientras que algunos usuarios apoyaron a la actriz y recordaron las acusaciones en contra de Gloria Trevi y su exmanager Sergio Andrade, otros la atacaron.

Wilkins citó el tweet de un usuario que cuestionaba quien es Laisha Wilkins y la llama “actriz de quinta” a lo que ella respondió: “se enojaron mucho los fans de Gloria Trevi por decir la verdad #SorryNotSorry”.


¿Por qué buscan “cancelar” a Gloria Trevi en change.org?

El tweet de Laisha Wilkins llega luego de que el nombre de Gloria Trevi se volvió tendencia debido a que se lanzó una petición en la plataforma change.org para que no se celebrara el concierto que tiene agendado para el 19 de marzo en el Auditorio Nacional.

En la imagen que promueve la petición se lee: “No queremos a una tratante de blancas”

La petición fue lanzada por Josefina Saldaña y cuatro personas más quienes consideran inconcebible que Gloria Trevi siga libre e impune.


“Las mujeres no podemos permitir que las artistas sigan aprovechándose de su fama para lastimarnos, es por ello que es inconcebible que Gloria Trevi siga libre e impune, no sólo eso, sino que siga dando conciertos pisoteando a sus víctimas, recordemos que está enfrentando nuevas acusaciones en EEUU”, se lee.

La petición que ya acumula más de ocho mil 800 firmas pretende conseguir 10 mil para cancelar el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional.

Agencias



906 Vistas