Cargando



Recibe Caimanes a Lobos ULMX



Viernes 03 de Marzo de 2023 11:25 am

+ -


Los Caimanes de Colima tendrán mañana un duelo clave en sus aspiraciones de conseguir un boleto para ingresar a la Liguilla del Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier al medirse de local a Lobos ULMX.
El duelo correspondiente a la Jornada 9 se disputará a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.
Actualmente, Colima FC es cuarto lugar del Grupo Dos con 12 puntos, mismas unidades que los Lobos (quinto lugar) pero con mejor diferencia de goles los dirigidos por Usiel Andrade.
A falta de tres jornadas los colimenses deberán obtener la mayor cantidad de puntos posibles para entrar a la Liguilla, una derrota mañana podría complicar el panorama. 
RESTO DE LA FECHA
Mañana los juegos restantes, a las 10 de la mañana, en el Estadio Eugenio Alvizo, Universidad Autónoma de Tamaulipas se medirá a Deportivo Tulancingo.
A las 4 de la tarde dos juegos más, en el Municipal de Querétaro, Saltillo FC visitará a Inter Querétaro y en el Estadio El Hogar, Gavilanes de Matamoros chocarán con Aguacateros de Uruapan y a las 8 de la noche, en el Estadio Tamaulipas, el líder e invicto Deportivo Social Tampico y Madero recibirá a Catedráticos Élite.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



423 Vistas


Temas Relacionados