Cargando



Robos causan suspensión de clases en escuela primaria de Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 03 de Marzo de 2023 5:42 pm

+ -


Los constantes robos que han ocurrido en la escuela primaria 15 de Mayo, en la colonia Tuxpan, han afectado a centenares de niños en ambos turnos, pues ya tienen una semana sin clases y el aviso de la dirección es que por lo menos este lunes tampoco habrá clases.

Miriam Elizabeth Cortés Alcalá, madre de familia denunció que en menos de un mes esta escuela ha sufrido 4 robos, hurtando desde bomba de agua, equipo de cómputo; “los robos se cometen por la noche y los que roban se brincan la cerca ya que no hay ni una chapa de puerta violada”.

Dijo que la escuela no tiene luz, porque se robaron el cableado y ni agua, porque se robaron la bomba del aljibe “por esta situación los niños no tuvieron clases presénciales la semana pasada”.

Al reclamo de la señora Miriam Elizabeth Cortés, se sumaron más padres de familia que están pidiendo más seguridad en los alrededores de la escuela y a la Secretaría de Educación le piden que repare los daños ocasionados por los maleantes y que ha provocado que no se tenga presenciales.

Luis Rosales Chávez



666 Vistas