Cargando



Declinaría por Maru Campos en 2024, sería una excelente candidata: Lilly Téllez



Foto Internet

Sábado 04 de Marzo de 2023 7:52 pm

+ -

La senadora del PAN ha reiterado que ella será la abanderada del PAN, por lo que destaca su halago a la gobernadora de Chihuahua


La senadora Lilly Téllez refrendó su apoyo a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en el marco de su primer informe de gobierno presentado este sábado ante figuras panistas como el diputado Santiago Creel, el expresidente Vicente Fox y el dirigente nacional Marko Cortés.

La senadora de Acción Nacional retomó en sus redes sociales declaraciones sobre la mandataria chihuahuense: “Maru Campos sería una excelente candidata, declinaría por ella y sería un honor apoyarla”.

La senadora Téllez había declarado con anterioridad que ella ganaría la candidatura presidencial y derrotaría a Claudia Sheinbaum, otra de las aspirantes a suceder la presidencia en 2024.

Lilly Téllez ya tiene coordinador de precampaña presidencial

El exsenador Roberto Gil Zuarth será el coordinador de precampaña de la senadora Lilly Téllez, quien buscará la presidencia de la República en 2024.

Roberto Gil ya ha tenido experiencia política en campañas, pues en 2012 coordinó la campaña de Josefina Vázquez Mota, quien fuera candidata presidencial del PAN y quien perdió ante Enrique Peña Nieto.

El Universal



696 Vistas