Cargando



Empata Caimanes y se aleja la Liguilla



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 04 de Marzo de 2023 6:28 pm

+ -


Los Caimanes empataron esta tarde 1-1 con Lobos ULMX en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF, con ese resultado los colimenses se complican el pase a la Liguilla donde peleaban por entrar como uno de los mejores terceros lugares.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Con la igualada, Colima FC llegó a 13 puntos en el Grupo Dos y se ubicó en la cuarta posición, mismas unidades que los Lobos ULMX pero con mejor diferencia de goles los dirigidos por Usiel Andrade.

LAS ACCIONES

En cuanto a las acciones del partido, en la primera mitad Caimanes se fue al frente buscando abrir el marcador y lo consiguió apenas al 10’, el delantero Rivaldo Godínez aprovechó una serie de rebotes en el área rival y mandó el esférico al fondo de la red para hacer el 1-0.

Los minutos transcurrieron y Colima FC buscó incrementar la ventaja, sin embargo, fallaron algunas opciones, los visitantes se notaban cansados, parecía que podía venirse una goleada, pero no volvió a caer otra anotación de los locales.

Para el segundo tiempo, Lobos realizó varios cambios y le dieron resultado muy rápido, al 55’ el capitán Christoper Martín Vázquez en un error defensivo de Caimanes empató el encuentro 1-1.

En la próxima jornada (10) Caimanes visitará a Aguacateros Club Deportivo Uruapan que viene de ser goleado 7-1 por Gavilanes, el duelo será el próximo sábado 11 de marzo, a las 3 de la tarde, en la Unidad Deportiva Hermanos López. Por su parte, Lobos ULMX tendrá descanso.

Ángel Contreras Martínez



542 Vistas