Cargando



Formará Incode selectivos de Futbol 7 con jóvenes



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 04 de Marzo de 2023 4:53 pm

+ -

Sería en ambas ramas; inauguran el Torneo “Deporte para Todos”


Con la firme intención de reestablecer, formar y fomentar selectivos con jóvenes mujeres y hombres, para que sean partícipes en actividades del deporte adaptado, este sábado fue inaugurado el torneo de Futbol 7, en la Unidad Morelos, con la participación de cinco equipos de los Centros de Atención Múltiples (CAM) del estado.

El acto inaugural estuvo a cargo del director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, quien dijo que a través de este evento puedan surgir los talentos que representen al estado en las justas deportivas estatales y nacionales.

La competencia es organizada por Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con los Centro de Atención Múltiples y el Incode, y se realizará durante tres sábados del mes de marzo con los equipos de CAM “Jean Piaget”, CAM “Mercedes Ballesteros Silva”, CAM Telesecundaria “Vidal Domínguez Arroyo”, CAM Telesecundaria “Blanca Margarita Cuevas Moreno” y CAM Telesecundaria “Consuelo Ocampo Corona”. 

En la primera jornada el equipo de CAM Telesecundaria Blanca Margarita Cuevas de Tecomán ganó a CAM Telesecundaria Consuelo Ocampo de Villa de Álvarez 4-1, mientras que CAM Telesecundaria Vidal Domínguez de Colima venció CAM Mercedes Ballesteros de Coquimatlán 9-2.

Por su parte, CAM Telesecundaria Blanca Margarita Cuevas de Tecomán venció a CAM Jean Piaget 11-5, y CAM Telesecundaria Blanca Margarita de Tecomán derrotó a CAM de Villa de Álvarez 10-0.

En la inauguración estuvieron el supervisor de los Centros de Atención Múltiples, Diego Solís; Juan Flores, deportista destacado y jugador del equipo Ciclones de futbol de amputados y Víctor Israel Santos Salazar, jefe del departamento de Deporte Adaptado, así como maestras y maestros de los CAM, padres y madres de familias de las y los deportistas.

Francisco Javier Espíritu Gómez



579 Vistas