Cargando



?>

Doblega Loros Egresados a Diablos



Domingo 05 de Marzo de 2023 7:01 pm

+ -


Los Loros Egresados derrotaron este mediodía 8-3 a Diablos de Tecomán que inició ganando el cotejo 2-0, el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la categoría de Primera Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal se disputó en la Unidad Deportiva Morelos.

Diablos llegaba sin nada que perder al encuentro y durante cinco entradas el juego era de picheo entre dos juveniles, por Egresados, José García (ganador) y por Diablos Daniel Aguirre (perdedor) quienes lucieron en la loma.

Entraron a relevar, por Egresados, Roberto Hernández y por Tecomán, Gerardo Sánchez.

Los mejores bateadores de los emplumados, Rony Chávez de 4-3 con jonrón, doblete y sencillo, Albert Hernández y Carlos Gamboa de 4-2 cada quien con base por bolas, Roberto Hernández de 5-2.

Por los rojos los mejores a la ofensiva, Howard Lesster Santana Tandrón de 3-2, Gerardo Sánchez y Ángel Contreras de 5-3 cada uno, Carlos Barbón de 4-2, Víctor Hernández y César Chucuán de 2-1 cada uno.

Con este resultado Loros Egresados se perfila a clasificar a la Postemporada y los Diablos están eliminados.

En otro resultado, en el diamante “Valentín Quintero” de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Aguiluchos de visitante apaleó 17-5 a Cachorros con triunfo en la loma de Eduardo González con relevo en la sexta entrada de Julio Gurrola y descalabro para José Rojas relevando desde el tercer inning al abridor Víctor González.

Por Aguiluchos Pedro Crisóstomo conectó par de cuadrangulares en la segunda y séptima entrada, su compañero Carlos Gómez también se voló la barda en el primer episodio, Aurelio Jacome de 5-5. 

Por Cachorros, José Rojas de 4-3 y Carlos Prieto de 3-2 con base por golpe. En la mesa Venados derrotó a Rieleros. Descansaron Padres y Astros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



415 Vistas


Temas Relacionados