Cargando



Pega primero Cardenales en la serie final de Segunda Fuerza



Domingo 05 de Marzo de 2023 7:33 pm

+ -


La novena de Cardenales supo aprovechar los errores del rival Budas y por paliza venció 30-5 a Budas en el primer juego de la Serie Final (a ganar 2 de 3) de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal que encabeza José Rojas.

El juego se desarrolló esta tarde en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita para apoyar a ambos equipos.

El pitcher ganador fue Román González con cierre desde la octava entrada de Alfredo Escalante. Pierde Rubén Olivera que fue a la loma en dos ocasiones, antes lo relevó Ángel Camacho.

Por Cardenales a la ofensiva, Roberto Cayetano de 5-3 con dos bases por bolas, Guadalupe Escalante de 7-3 con base por bolas, Alfredo Escalante de 6-3 con base por bolas, Julio Peña de 7-3, Ramón Godínez de 5-2 con jonrón de campo, base y elevado de sacrificio.

Por Budas, Abel Jiménez de 1-1, Ángel Camacho de 4-2 con doblete, A.M. Camacho de 4-2, J.C. Olivera de 4-1, Miguel Toscano de 4-1. El ampayeo fue de Navio Eliseo en home y en las bases Héctor Escalante.

La próxima semana se jugará el Juego 2 de la Serie Final, de ganar Cardenales dirigidos por César Escalante serían los campeones de esta categoría que reunió a varios equipos de la capital, si Budas es el vencedor la serie se va a un tercer cotejo definitivo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



590 Vistas


Temas Relacionados