Cargando



Se mantiene Caimanes en el cuarto lugar del Grupo Dos



Domingo 05 de Marzo de 2023 5:49 pm

+ -


Los Caimanes de Colima se mantienen en el cuarto lugar del Grupo Dos del Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier FMF luego de empatar ayer sábado 1-1 con Lobos ULMX en partido de la Fecha 9.

Con ese resultado complicó su ingreso a la Liguilla ya que ahora no depende de ellos, a falta de dos jornadas para culminar la fase regular necesitarían ganar sus dos cotejos y depender de otros resultados.

El líder del grupo sigue siendo Club Deportivo Social Tampico Madero con 28 unidades quien mantiene paso perfecto con nueves victorias en el torneo y un bono extra de visitante.

Después están, segundo, Gavilanes Matamoros, 16; tercero, Saltillo Futbol Club, 16; cuarto lugar, Caimanes de Colima, 13; quinto, Lobos ULMX, 13; sexto, Reboceros de La Piedad, 10, séptimo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, 9.

Asimismo, octavo, Club Deportivo Tulancingo, 9 y noveno, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, 9. En la parte baja de la tabla, décimo, Catedráticos Élite, 4 y décimo primero, Inter de Querétaro con apenas 3 puntos en el torneo.


RESULTADOS FECHA 9


Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-0 Club Deportivo Tulancingo, Inter de Querétaro 2-2 Saltillo FC (4-5 penales), Caimanes de Colima 1-1 Lobos ULMX, Gavilanes Matamoros 7-1 Aguacateros Club Deportivo Uruapan y el líder, Club Deportivo y Social Tampico Madero 4-1 Catedráticos Élite.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



489 Vistas


Temas Relacionados