Cargando



Buscan colimenses tener minutos en la Fecha 10 de Liga de Expansión



Lunes 06 de Marzo de 2023 11:02 am

+ -


Desde mañana martes dará comienzo la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX también conocida como Liga de Plata y varios colimenses buscarán tener actividad en sus respectivos equipos.
La actividad dará inicio a las 5:05 de la tarde, en el Estadio Francisco Zarco, Durango recibirá a Dorados de Sinaloa; a las 7:05 de la tarde, en el Estadio Guaycura, Atlético La Paz de Jesús Ochoa se enfrentará a Correcaminos y a las 9:05 de la noche, en el Estadio Meros, Atlético Morelia ante Mineros de Zacatecas.
El miércoles tres juegos más, a las 5 de la tarde, en el Estadio Tlahuicole, Coyotes de Tlaxcala de Iván Hernández contra Cancún FC; a las 7:05 de la tarde, en el Carlos Iturralde Rivero, Venados se medirá al Atlante de Marco “Pantera” Granados y a las 9:05 de la noche, en el Estadio BBVA, Raya2 Expansión rivalizará con Alebrijes.
El jueves dos más, a las 7 de la tarde, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán de Osciel de La Cruz querrá vencer a Celaya de Jesús Miranda y a las 9:05 de la noche, en el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Sonora le hará frente a Pumas Tabasco.
La jornada culminará el domingo a las 12 del día, los Leones Negros de la UdeG buscarán la victoria sobre Tapatío de Benjamín Sánchez.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



555 Vistas


Temas Relacionados