Cargando



Carmen Campuzano recibe doctorado Honoris Causa; “yo la más feliz”



Foto Internet

Lunes 06 de Marzo de 2023 9:53 pm

+ -

Carmen Campuzano recibió un doctorado Honoris Causa este fin de semana. Con el reconocimiento se dijo “la más feliz”


Carmen Campuzano sorprendió a todos en redes sociales al anunciar que recibió el doctorado Honoris Causa este fin de semana. Se dijo muy feliz y emocionada por el reconocimiento.

A través de Instagram la actriz compartió imágenes del momento en que recibió el diploma, el cual fue otorgado por la Conferencia Internacional de la Comunidad Universitaria. En una de ellas de le puede ver con el reconocimiento en mano y acompañada de otros compañeros.

“Les comparto con todo mi amor y agradecimiento este maravilloso 'Honoris Causa'. Gracias, gracias, gracias”, escribió en su post.

También publicó un video de cuando las autoridades la nombraron para recibir su diploma, el cual tuvo en sus manos con todo y toga y birrete. Se llevó los aplausos del público y de sus seguidores en redes sociales.

¿Qué es un Honoris Causa?

El doctorado Honoris Causa es un título honorífico que otorga una universidad o institución académica a personajes que contribuyen de manera destacada en ámbitos sociales relacionados con actividades profesionales.

Este proviene de la expresión latina “por razón” o “causa de honor”. Se otorga a personas cuya contribución en determinados campos contribuyen al desarrollo de los mismos sin importar sus títulos profesionales.

Por eso personalidades como Aleks Syntek, Tatiana, Laura Bozzo, Geraldine Bazán, Carlos Trejo, entre otros han sido reconocidos con esta mención.

Agencias



1666 Vistas