Cargando



Ciapacov realiza trabajos de mantenimiento en la redes de agua potable que abastecen al Parque Industrial y Lo De Villa



Foto Internet

Lunes 06 de Marzo de 2023 6:14 pm

+ -

Personal de CIAPACOV realizó la extracción de material en la red que abastece a Lo De Villa y el Parque Industrial


Este lunes 6 de marzo, la Dirección de Redes de Agua de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), realizó los trabajos de mantenimiento en la red de agua potable en las laterales Norte y Sur de la carretera Colima – Coquimatlán y en el Equipo de Bombeo Lo De Villa.

El equipo realizó la extracción de material que impedía el flujo de agua potable al Parque Industrial y Lo De Villa en la lateral Norte de la carretera Colima- Coquimatlán en el cruce  con la Av. El Yaqui, así como en la lateral Sur de la misma carretera y en el equipo de bombeo de Lo De Villa.

Con estas maniobras se beneficiará a los usuarios de la zona pertenecientes al municipio de Colima quienes verán una mejora en el suministro de agua.

La limpieza de estos materiales evita que el flujo del agua se vea afectado en el lugar, con la extracción se evita la acumulación de componentes que pueden provocar taponamientos y futuros problemas en la red.

Ciapacov reitera su compromiso de seguir trabajando en el mantenimiento y modernización de las redes de agua y distribución del vital líquido, para garantizar un mejor servicio a la población y llegar a tener un sistema integral de agua potable más eficiente en los minicipios de Colima y Villa de Álvarez.

Agencias



618 Vistas