Cargando



Colima, presente en Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Voleibol



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 06 de Marzo de 2023 6:40 pm

+ -

Acude Gabriel Larios Larios al informe anual del 2022, donde destaca la clasificación a cuatro mundiales juveniles


Fue en Monterrey, Nuevo León, donde Colima hizo acto de presencia con el presidente de la Asociación de Voleibol del estado de Colima, Gabriel Larios Larios, en la Asamblea General Ordinaria de la Federación, evento que se realizó el pasado fin de semana y en el cual, se presentó el informe anual del 2022.

Larios Larios, señaló que estuvieron representantes de cada una de las Asociaciones Estatales de Voleibol, además de los miembros del Consejo Directivo, quienes han venido haciendo una gran labor en pro del desarrollo del voleibol a nivel estatal, nacional e internacional.

Agregó que durante la Asamblea se presentó el informe del año 2022, donde destaca la clasificación a los cuatro campeonatos mundiales juveniles, así como la participación de México en el mundial de mayores.

Agregó respecto a los macrorregionales y Nacionales Conade 2023, así como los eventos deportivos que organizará la Federación Internacional de Voleibol en México, en los estados de Baja California Sur, Nayarit y Tlaxcala.

Asimismo, reconoció el trabajo que viene realizando la Federación Mexicana de Voleibol, donde Colima será sede del macrorregionales de Voleibol clasificatorio a la etapa final de Nacionales Conade a celebrarse en el Tepic, Nayarit.

Francisco Javier Espíritu Gómez



562 Vistas