Cargando



Ayuntamiento de Colima organiza Torneo de Futbol Femenil 8 por la Semana de la Mujer



Foto Internet

Martes 07 de Marzo de 2023 6:45 pm

+ -

En coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo y el Instituto de las Mujeres del Municipio de Colima; se realizará el próximo sábado 11 de marzo en el Centro deportivo Infonavit


Como parte de las actividades de la Semana de la Mujer en la capital del estado, el Ayuntamiento de Colima que encabeza la presidenta municipal, Margarita Moreno, anunció el primer Torneo de Futbol Femenil 8, que se realizará el próximo sábado, 11 de marzo, en el Centro deportivo “Infonavit La Estancia”.

La convocatoria queda abierta para el registro de los equipos participantes, mismos que podrán competir por los premios económicos que se entregarán para las escuadras ganadoras de los tres primeros lugares en este torneo organizado por Dirección de Fomento Deportivo y el Instituto de las Mujeres del Municipio de Colima.

De acuerdo a la convocatoria, difundida en las redes sociales del Gobierno Municipal de Colima, las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicada en calle Río San Antonio #354, en la colonia Placetas, en un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Los requisitos son: Contar con una cédula de registro por equipo; formar un equipo con 10 integrantes mínimo y máximo de 16, así como la entrega de CURP  o identificación oficial con fotografía por cada participante.

La junta previa se realizará el 9 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Salón de usos múltiples de la colonia Placetas y los premios consistirán el primer lugar 2 mil 500 pesos; el segundo 1 mil 500 pesos, mientras que el tercer lugar recibirá un premio mil pesos.

Para más información, las jugadoras interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 312 316 3839 y 312 152 2753, así como con en las redes sociales del Ayuntamiento de Colima. Este evento cuenta con el apoyo de Stratego Firma, Concretos DC,  Arq. Miroslava Lohr, Dra. Gaby Pedroza, Talentos Gym y MOMS Colima.



Agencias



734 Vistas