Cargando



Colimense Paola Chávez obtiene medalla de bronce en Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados, en Morelia



Foto Internet

Martes 07 de Marzo de 2023 4:20 pm

+ -


La nadadora paralímpica Carmen Paola Chávez García obtuvo medalla de bronce para Colima en la prueba de los 400 metros libres S9, en los Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados este martes en la Alberca “Hermanos López Rayón”, de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El oro fue para Karla Licona Juárez, de Hidalgo; la plata para Itzel Hidalgo, de Nayarit; el cuarto lugar fue de Diana Torres Claudio, de Yucatán, y el quinto lugar para la también colimense, María Gutiérrez Cabrera.

Monserrat Gutiérrez, abrió la prueba de los 400 metros libres en el carril 3 del hit 5, mientras que Paola Chávez lo hizo en el carril 4 del hit 6 . Este martes Chávez García tendrá una prueba más, en la eliminatoria de la prueba de los 100 metros dorso en el carril 5 del hit 8.

Edgar Ismel Barajas Barajas, Presidente de la Asociación Colimense en Silla de Ruedas y Amputados  A.C., externó su reconocimiento y felicitación a las dos competidores, por estar dentro de las cinco mejores del país en esta prueba. Asimismo, agregó que las y los para atletas colimenses estarán compitiendo en para atletismo, para natación y danza sobre silla de ruedas.

Agencias



564 Vistas