Cargando



Realizará Incode el Seminario-Taller “En busca del alto rendimiento deportivo”



Foto Internet

Martes 07 de Marzo de 2023 4:13 pm

+ -


El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, realizarán el Seminario-Taller “En busca del alto rendimiento deportivo”, los días 13, 14 y 15 de marzo del presente año, en horario de 4 de la tarde a 8 y 9 de la noche, en la Sala de Juntas de la Dirección de Deportes de la máxima Casa de Estudios.

En un comunicado se informó que los temas a desarrollarse serán los siguientes: Técnicas para el Manejo de Estrés y Ansiedad Precompetitiva, con José Santiago Tadeo Ramírez; Desarrollo de la Fuerza para la Prevención de Lesiones, con José Alberto Torres Huerta.

Asimismo, Vendaje e Inmovilizaciones Deportivas, con Mario Vladimir Archila; Importancia de las Pruebas Físicas para la Monitorización del Entrenamiento, con Luis Jaime Orozco Milanez; Periodización del Entrenamiento Deportivo, con Juan Carlos Iglesias Santos y finalmente, Primeros Auxilios. 

Este Seminario-Taller va dirigido a todo el personal interesado en asistir a los Nacionales y/o Paranacionales Conade 2023 y al público en general, siendo obligatorio llevar el material solicitado en el link de inscripción (https://t.ly/9W1s) y teniendo como fecha límite el viernes 10 de marzo de 2023, dado que el cupo es limitado.


Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 312 132 8680, o al correo alejandro.incode@gmail.com, con José Alejandro García Gallegos, jefe del Departamento de Capacitación del Incode.

Ángel Contreras Martínez



607 Vistas