Cargando



El Senador Joel Padilla Reconoce a todas las mujeres en su día



Foto Internet

Miércoles 08 de Marzo de 2023 6:41 pm

+ -

El Comisionado Nacional del PT reconoce a las mujeres por su lucha por conquistar sus derechos y por un mundo mejor


Este 8 de marzo el Senador de la República, Joel Padilla reconoce a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer, dijo es un día de lucha  y de protesta de la mujer, de las mujeres que luchan día a día en la fábrica, en la colonia, en el ejido, en la escuela, día de la mujer trabajadora, profesionista y de la mujer de todos los ámbitos de trabajo.

El Comisionado Nacional reconoce a las mujeres por toda su lucha por mejorar las condiciones de vida de la sociedad, toda su lucha por conquistar sus derechos como mujer, de decidir por sí mismas y esta lucha por una Patria mejor, por un mundo mejor para todas y todos, por eso no quiso dejar pasar desapercibido este gran día.

Asimismo reconoce a las mujeres petistas, de los Cendis Tierra y Libertad, de la Universidad José Martí, de las colonias que promueve el Partido del Trabajo, las colonias de la Asociación: Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad A. C. (SOLVITyL), que codo a codo, todos los días luchan junto a sus compañeros hombres por mejorar las condiciones de vida su colonia.

Reconoce a  las mujeres de los Cendis Tierra y Libertad que luchan también por dar lo mejor a la educación y al desarrollo integral de la niñez colimense y a las mujeres colaboradoras de la Universidad José Martín que también día con día dedican su esfuerzo a la educación de la juventud.

El Senador también reconoce a sus hijas, sus hermanas, su madre e hizo un reconocimiento especial a su esposa, la Diputada Evangelina Bustamante, que también lucha día a día por un mundo mejor para su familia, para la sociedad, un mundo mejor desde la legislación con la Coordinación de la Bancada de género, para las y los colimenses y que también luchan por la Cuarta Transformación.

“¡Excelente día a las mujeres de Colima, de México y a todas las mujeres transformadoras del mundo!

¡En la lucha por lo que aún falta por hacer, cuenten siempre conmigo!, finalizó el Senador.

Agencias



533 Vistas