Cargando



Margarita Moreno entrega microcréditos a mujeres emprendedoras



Miércoles 08 de Marzo de 2023 1:59 pm

+ -


La presidenta municipal de  Colima, Margarita Moreno señaló que la mujer es un pilar fundamental para las familias y la sociedad, por lo que, afirmó, en su administración se seguirán apoyando proyectos que ayuden a las mujeres a alcanzar sus metas.
Lo anterior lo dijo previo a la entrega de microcréditos para impulsar nuevos proyectos de emprendimiento con el esquema promovido a través del Instituto de la Mujer del Municipio de Colima, esta ocasión en el marco de la Semana de la Mujer.
Margarita Moreno recordó que apoyando a las mujeres y a las familias del municipio también se regenera el tejido social y se avanza en la construcción de un municipio mejor, “como todas y todos queremos”.
La directora general del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, Cindy Fuentes Córdova, destacó que este programa proporciona un esquema de financiamiento seguro y que permite fortalecer los ingresos familiares, con un atractivo esquema de apoyo, en coordinación con banco Afirme.
Finalmente, Eva Díaz Viviano, en representación de las beneficiadas, agradeció a la presidenta municipal de Colima por apoyar con el pago de los intereses de estos créditos, que son herramientas para salir adelante, de una forma ágil, eficiente y que satisface la intención de emprender un pequeño negocio.

Redacción



672 Vistas


Temas Relacionados