Cargando



Aseguran en Tamaulipas Lamborghini ligado a secuestro en Matamoros; fue robado en EE.UU.



Foto Internet

Jueves 09 de Marzo de 2023 9:56 pm

+ -

Autoridades de Tamaulipas informaron que fueron asegurados cinco autos ligados al secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros


En Tamaulipas, tras la localización de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros, dos de ellos muertos, se implementó un dispositivo de seguridad que ha llevado al aseguramiento de una clínica y cinco vehículos incluido un Lamborghini Huracán.

El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, informó que el aseguramiento de los cinco autos está ligado a la investigación por el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses la semana pasada.

“Cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini robado en #EUA, fueron localizados en #Matamoros derivado del operativo conjunto con Guardia Estatal de @SSP_GobTam, Policía Investigadora de #FGJT y personal de #CONASE de @SSPCMexico, a raíz de los hechos del pasado 3 de marzo #FGR”, informó la dependencia.

Este jueves fueron entregados a Estados Unidos los cuerpos de dos de las personas secuestradas en Matamoros, luego de la realización de los peritajes y la necropsia de ley.

La dependencia informó en sus redes sociales de la conclusión de los estudios forenses y las acciones jurídicas.

Los dos estadounidenses que fueron encontrados con vida en Matamoros fueron trasladados a Estados Unidos el martes, tras ser localizados en una casa de madera cerca de la playa Bagdad.

Agencias



1282 Vistas