Cargando



Darán a conocer convocatoria para Juegos de los Trabajadores



Jueves 09 de Marzo de 2023 2:14 pm

+ -


Este viernes lanzarán darán a conocer la convocatoria de los 51 Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores que constará de tres etapas, municipal, estatal y nacional, en las categorías de costumbre, libe y máster. 
La cita es a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la CTM-Colima extendiéndose la invitación a todos los deportistas, clubes, empresas, asociaciones, etc.  
Así lo dio a conocer el secretario estatal del Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet), Enrique Pacheco Aguilar, quien agregó que la etapa municipal será del 1 al 30 de mayo; la estatal, del 1 de julio al 27 de agosto y la nacional, del 5 al 9 de noviembre. 
Mencionó que el evento nacional se llevará a cabo en el Centro Vacacional IMSS en Oaxtepec, Morelos. Asimismo, para la categoría libre la edad es de 18 a 33 años, mientras que la master, de 39 a 43. 
Las disciplinas convocadas son futbol ambas ramas, baile regional, atletismo, natación, baloncesto ambas ramas, baloncesto de tercias, beisbol, voleibol de sala y playa en ambas ramas. 
MUNDIAL 
En otro orden de ideas, Pacheco Aguilar informó que tres colimenses representarán al estado y al país, en los séptimos Juegos Mundiales de los Trabajadores, que en esta ocasión serán en Cerbia, Italia, del 4 al 10 de septiembre. 
Los colimenses que lograron su pase al mundial fueron de la disciplina de natación Moisés Gil Solorio; Oswaldo Carrillo y Adrián Garduño Gómez. En esta ocasión y de manera sorpresiva, el tritón Alberto Ayala no calificó.

Este viernes habrá reunión en la CTM-Colima; invitan a todos los deportistas del estado clubes, asociaciones, empresas, etc; tres colimenses acudirán al Mundial, en Italia



1079 Vistas


Temas Relacionados