Cargando



Duelo de invictos en Fecha 4 del Futbol de Segunda Fuerza



Viernes 10 de Marzo de 2023 2:09 pm

+ -

Tepames recibirá la visita del Ocotillo, el domingo


En duelo que seguramente sacará chispas, este domingo Tepames le hará los honores al Ocotillo en la cuarta Jornada del torneo de Liga del Futbol de Segunda Fuerza AFEC. Ambas escuadras marchan invictas en el torneo con 9 unidades, solo que los ejidatarios con una mejor diferencia de goles. 
En la Fecha anterior, Tepames se impuso 4-2 a Francisco Villa y Ocotillo 5-2 al Atlético Municipal. El cotejo fue pactado, a las 10 de la mañana, en cancha de los canarios. 
Previamente, a las 8:30 de la mañana, Hotel Mirador se medirá a Deportivo Carmor, en La Estancia, mientras que a las 9, La Palmita enfrentará a Galher Torres. 
Para las 10 de la mañana medirán fuerzas Atlético Municipal y Deportivo Morgan, en Ixtlahuacán y cierran a las 11, Unión de San Miguel contra Francisco Villa, en la AFEC-Chical. 
En cuanto al resto de los marcadores de la Fecha anterior, Deportivo Carmor se impuso 8-0 a Unión de San Miguel; Galher Torres 4-1 a Hotel Mirador y La Palmita 4-2 a Deportivo Morgan. 
ESTADÍSTICAS 
En cuanto a los números del torneo de liga, el primer lugar lo ocupa Tepames, con 9 puntos y una mejor diferencia de goles que Galher Torres, 9; Ocotillo, 9; Deportivo Morgan, 6; La Palmita, 6; Real Carmor, 3; Francisco Villa, 0; Atlético Municipal, 0, estos dos con un juego menos; Hotel Mirador y Unión de San Miguel, 0. 
AVISO 
Al mismo tiempo, en la reunión semanal, el presidente de la Liga, Wilebaldo Rodríguez le recordó a los delegados que la siguiente semana será la última fecha de entrega de documentación de la Mesa Directiva de equipo o Club, además, deberán cubrir la fianza de inscripción, pues quien lo haga, perderá su próximo encuentro en la mesa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



624 Vistas


Temas Relacionados