Cargando



Exhortan a mujeres empresarias a sumarse a la AMMEC



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 10 de Marzo de 2023 7:26 pm

+ -


La empresaria Gladis Mercedes Ordaz Ramos, delegada de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias delegación Tecomán, informó que actualmente son 25 socias, pero antes de la pandemia llegaron a agruparse cerca de 40, por ello invita a todas las mujeres empresarias a que se inscriban y ser parte de esta agrupación que aglutina todos los giros de comercio.

“Nos mantuvimos de pie, apoyándonos entre socias y buscando estrategias para continuar, pero claro que tuvimos muchas bajas en todos los giros, actualmente nos estamos renovando y activando los negocios con estrategias que nos están proporcionando en Colima”.

Dijo, que como parte de esta reactivación se trabaja en capacitaciones y estrategias para que los negocios vuelvan a tener los frutos que esperan y que quieren para todos los giros “porque es una realidad que sí resultaron afectadas todas las socias”.

La líder empresaria dijo que la motivación se la dan entre ellas y cada una está aportando un grano de arena para incentivar a sus clientes y renovarse ofreciendo promociones atractivas y así darles a sus empresas el auge que cada una requiere.

Ordaz Ramos Invitó a las mujeres empresarias y emprendedoras a que sean parte de la Ammec y con ello también se beneficien de las capacitaciones que se dan en todos los aspectos de negocio, principalmente para fomentar e incentivarse. 

Indicó que los requisitos son fáciles porque se aceptan a todas las mujeres que tengan una empresa y que quieran entrar, no obstante advirtió que sí deben cumplir algunos lineamientos y también un ligero filtro para constatar que sea un negocio establecido dado de alta en el SAT. “Las interesadas pueden mandar un mensaje al whatsapp 3131135307.

Luis Rosales Chávez



753 Vistas