Cargando



VIDEO: Hombre revela cómo destapar baño sin herramientas, solo con el trasero



Imagen video

Viernes 10 de Marzo de 2023 7:39 pm

+ -

En Tiktok se volvió viral el video de un hombre que explica de forma sencilla y rápida cómo destapar el baño, sin necesidad de un destapador de inodoro


Tapar un baño en casa ajena puede ser una experiencia bochornosa y preocupante, especialmente si no tienes las herramientas necesarias para destaparlo. Sin embargo, un hombre reveló en Tiktok una manera sencilla de lograrlo solo usando el trasero.

En Tiktok se volvió viral el video de un hombre que explica de forma sencilla y rápida cómo destapar el baño, sin necesidad de un destapador de inodoro y lo mejor de todo es que se puede hacer sin levantarse, pues tiene que ser con el trasero.

De acuerdo con el hombre, este truco supuestamente lo aprendió en prisión donde se encontraba con otros reclusos y no tenían herramientas para destapar el baño. Así que tenían que usar su trasero para lograrlo.

“Esto lo aprendí en la cárcel. Así destapábamos los baños en la cárcel porque los policías no te dan servicio, tú les dices y no te dan servicio”, dijo.

Pasos para destapar baño con trasero

Según esto, el primer paso para destapar el baño el trasero, consiste en estar sentado sobre el inodoro y verificar que toda la circunferencia de la taza esté cubierta, es decir, que no haya huecos.

El siguiente paso es utilizar el trasero y las piernas pues se deben dar unos saltos pequeños y constantes sobre el inodoro, para generar un efecto de succión, parecido al de las ventosas de los destapadores de baños.

Estos pasos se deben repetir hasta lograr que todos los residuos que estén en el inodoro fluyan junto con el agua y con esta sencilla manera se puede destapar el baño con el trasero. Sin embargo, este podría funcionar solo en caso de emergencia ya que un salto mal ejecutado puede causar un accidente, al romper la taza.

“Ahí quedó destapado el baño [...] Los acabo de salvar, amigos, no se preocupen, pero sí es más recomendable que…”, aclaró.



Agencias



2986 Vistas