Cargando



Checo Pérez fue ignorado por Aston Martin: “No tendremos una guerra de palabras”



Foto Internet

Sábado 11 de Marzo de 2023 2:07 pm

+ -

Esta temporada hay muchas expectativas sobre la escudería británica que empezó con el pie derecho gracias a Fernando Alonso


Después de la primera carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein donde los pilotos de Red Bull tomaron los lugares 1 y 2 del podio, el mexicano Sergio Pérez comentó entre risas que Aston Martin "copió" el monoplaza de la escudería austriaca.

Durante esa conferencia de prensa, el propio Fernando Alonso se tomó el comentario con humor, pero el director de Aston Martin, Mike Krack, dejó las bromas a un lado y le respondió a Pérez.

“Creo que la diferencia sigue siendo sustancial. No sabemos cuánta gestión de neumáticos tuvo que hacer Red Bull. Creo que fue muy cómodo para ellos. Tenemos un buen resultado ahora, estamos mejorando nuestro auto y estamos peleando aquí con equipos que están acostumbrados a estar al frente” declaró ante los medios de comunicación.

No obstante, Krack señaló que no tiene interés en entrar en conflicto ni con Checo ni con Red Bull.

“Siempre hemos decidido que no tendríamos una guerra de palabras, así que dejémoslo así” concluyó.

Actualmente, hay muchas expectativas sobre lo que pueda hacer Aston Martin esta temporada, y por lo pronto, empezaron la temporada con el pie derecho al tener al veterano piloto español en el tercer lugar de la primera carrera.

El Universal



502 Vistas