Cargando



Dictan sentencia condenatoria a sujeto por robar al interior de El Bodegón



Foto Internet

Sábado 11 de Marzo de 2023 3:30 pm

+ -


Por el delito de robo calificado cometido en agravio del negocio denominado como El Bodegón, ubicado en la Avenida Benito Juárez de la ciudad de Villa de Álvarez, Jesús Ignacio “N” fue condenado a prisión derivado de las suficientes pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la autoridad jurisdiccional.

El hoy sentenciado en el mes de julio del año 2022, ingresó a dicho establecimiento y se apoderó de un arma y un rifle, ambos de aire comprimido, por lo que, al ser sorprendido por elementos policiacos, se dio a la fuga llevándose dichos objetos; posterior a una persecución, el hombre fue detenido y los objetos recuperados.

Luego del proceso jurisdiccional, el tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia condenatoria para Jesús Ignacio “N” imponiéndole las sanciones de 3 años de prisión y el pago económico de la reparación del daño.

En este contexto, la Fiscalía del Estado sigue trabajando en las indagatorias de los delitos y la correcta integración y litigación de las carpetas de investigación, que permiten obtener sentencias condenatorias como este caso, para alcanzar el objetivo de la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

 La  Institución llama a la sociedad a que participe con la autoridad a través de la denuncia anónima al 089 y 911 para el reporte de las emergencias, sus llamadas son de gran aporte para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



936 Vistas