Cargando



“Dicen que las tortugas no sueñan”, teatro para hoy



Foto Internet

Julio César Zamora

Sábado 11 de Marzo de 2023 1:28 pm

+ -


Con dos únicas funciones para este sábado 11 de marzo, a las 6:30 de la tarde y a las 8 de la noche, la compañía Diagonal Teatro presentará la obra Dicen que las tortugas no sueñan, en el foro abierto de Casa Caracol. Artes escénicas para niñas, niños y jóvenes, ubicada en Aquiles Serdán 573, colonia Jardines Residenciales, en la ciudad de Colima.

La puesta en escena, dirigida por Jesús Sánchez, forma parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y Espacios Independientes 2022. Nos cuenta la historia de Martín, quien vive en la playa, y un día va con su tío a pescar y descubre a Catalina, una pequeña tortuga. Su tío le advierte que con el tiempo la tortuga crecerá ¡enorme!, como nuestros sueños.

La edad sugerida es para niñas y niños desde los tres años en adelante, tiene una duración de 40 minutos y la entrada general tiene un costo de 120 pesos por persona, pero con la promoción por cada boleto comprado se obsequia uno de cortesía. Para adquirirlos puedes enviar un mensaje por Facebook o Instagram a Casa Caracol. Hay cupo limitado.




973 Vistas