Cargando



Junto a Tey, vecinos, trabajadores y funcionarios de la Villa rescatan el arroyo Pereyra



Foto Internet

Sábado 11 de Marzo de 2023 5:05 pm

+ -


Encabezados por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, más de 160 trabajadoras y trabajadores sindicalizados, funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y vecinas y vecinos de las colonias Manuel M. Diéguez y Santa Teresa limpiaron este sábado el arroyo Pereyra y sus laderas, con lo que se realizó el rescate de ese espacio público.

En la Mega Brigada de Limpieza fueron liberados de maleza y basura 520 metros lineales del arroyo Pereyra, de donde se retiraron 17 toneladas de esos desechos, contando con la participación decidida de más de 60 trabajadoras y trabajadores sindicalizados, liderados por Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

En la Mega Brigada participaron además 30 funcionarios y funcionarias, 40 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y más de 30 vecinos y vecinas de las colonias Manuel M. Diéguez y Santa Teresa, por donde pasa el arroyo Pereyra.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez agradeció la suma de voluntades para el rescate de los espacios públicos tan importantes para las y los villalvarenses.

Destacó que con esa acción se cumple una más de las 241 Metas Estratégicas del Plan de Gobierno 2023 de Villa de Álvarez, que fueron firmadas ante Notario Público, que dará fe pública para el cumplimiento de cada una de ellas.

Agencias



609 Vistas