Cargando



M. Diéguez, único invicto del Futsal Libre en el CJ Placetas



Foto Internet

Sábado 11 de Marzo de 2023 10:30 pm

+ -

Se jugó la quinta Jornada esta misma semana


M. Diéguez se quedó como el único equipo invicto del Futsal Libre que se lleva a cabo en el Centro Juvenil Placetas. El también líder general doblegó esta semana al Halcones 6-4 en la quinta Jornada de campeonato regular. 

Al momento, M. Diéguez cuenta con 9 unidades, por 8 del sublíder, Huitzilín. Los goles que le dieron la victoria al superlíder fueron obra de Luis Salazar (3), Eduardo Cortez, Benjamín Zamora y Miguel Cárdenas; de las aves recortaron Kalani Andrade, Gael Larios y Daniel Vázquez. 

El segundo lugar, Huitzilin le pegó 5-2 a La Popular con anotaciones de Cristhian Ramírez (2), Jorge Lupercio, Misael Sánchez y Alejandro Valencia; de los perdedores recortaron Luis Robles y Cristian Aguayo. 

En otros marcadores Placetas 7-1 a Rojos FC. con dianas de Carlos Hernández (2), Pablo Bravo (2), Benjamín Gutiérrez, Luis Rojas y Édgar Pulido; la honrilla fue de Gregorio Mejía. 

Toros FC. superó 4-3 a Caimanes con anotaciones de Kevin Gutiérrez (2), Germán Cabrera y Cristopher Ochoa; de los perdedores marcaron Orlando Cruz, Alejandro Cruz y Rafael Moreno. 

Finalmente, Arsenal venció 3-1 a Barrio Chino con tantos de Luis Nieves (2) y Bryan Pizano; la honrilla fue de Jany González. 

FECHA 6 

La sexta Jornada dará inicio el martes, abren a las 8 de la noche, Rojos FC contra Halcones, y para las 8:40, Placetas contra La Popular. 

El jueves continuarán las hostilidades, abren a las 8 de la noche, Barrio Chino ante Huitzilín; a las 8:40, M. Diéguez ante Toros FC. y a las 9:20, Caimanes encarando al Arsenal. 

Los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son Ósar Pulido (Barrio Chino) y Rubén Cabrera (Arsenal), con tres partidos, al ser expulsados en la quinta Fecha del torneo. 

ESTADÍSTICAS 

En cuanto a los números de la tabla general, el primer sitio es de M. Diéguez, con 9 puntos; Huitzilín, 8; Placetas, La Popular y Toros FC, 7; Halcones, 5; Barrio Chino, 4; Arsenal, 3; Caimanes y Rojos FC., 0. 

El goleo individual lo encabeza Eduardo Cortez(M. Diéguez), 10; Cristian Aguayo (La Popular), 10; Alejandro Valencia (Huitzilin), 9; Dimas Torres (Placetas), 9; Benjamín Zamora (M. Diéguez), 9.

Francisco Javier Espíritu



529 Vistas