Cargando



Pierde Caimanes en Uruapan y queda fuera de Liguilla



Foto Internet

Sábado 11 de Marzo de 2023 6:38 pm

+ -


Los Caimanes de Colima FC quedaron sin posibilidades de buscar un lugar en la Liguilla del Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier FMF, luego de su derrota esta tarde 1-2 con Aguacateros del Club Deportivo Uruapan.

El encuentro se desarrolló en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” de Uruapan, Michoacán y contó con una buena asistencia del público para ver el encuentro correspondiente a la fecha 10

Los colimenses se fueron al frente en el marcador en el primer tiempo con gol de Carlos Rodríguez a los 16 minutos. Con el 1-0 para Caimanes se fueron descanso.

En el arranque del complemento el árbitro del partido, Óscar Ramírez, anuló un gol por fuera de lugar a Rivaldo Godínez; luego, al 69’ vino el primer tanto para los casa por conducto de Uriem Castrejón y al 76’ cayó el definitorio 2-1 a través de Juan Peña ¡Un golazo!

Este resultado dejó a Caimanes con 13 puntos momentáneamente en el cuarto lugar del Grupo 2, sin oportunidades de jugar Liguilla; cerrarán la temporada en casa el próximo sábado 18 de marzo cuando reciban a Tulancingo en la Jornada 11.

Ángel Contreras Martínez



580 Vistas