Cargando



Lanza Eduardo González Jr. juego sin hit ni carrera



Domingo 12 de Marzo de 2023 8:59 pm

+ -



El pitcher zurdo de Aguiluchos de Manzanillo Eduardo González Jr. lanzó un juego sin hit ni carrera (5 entradas por nocaut) luego de que su equipo apaleara 18-0 a Diablos de Tecomán en juego disputado hoy en la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo.

El encuentro fue correspondiente a la Jornada 18 y última de la fase regular de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Intermunicipal.

En cuanto a las acciones del duelo, Lalo González se mostró dominante en el montículo, aunque sólo lanzó cinco entradas conforme al reglamento sus rivales no le vieron la “bola” ponchó a cinco bateadores y regaló dos bases por bolas. El serpentinero que cargó con la derrota fue Daniel Aguirre.

Los mejores bateadores de Aguiluchos, Gary Oguis y Eduardo González se fueron de 4-4 cada uno, Julio Gurrola de 3-3, Carlos Gómez de 4-3 y César Godoy de 4-2 con cuadrangular en la cuarta entrada.

En otros resultados, Venados dejó en el terreno de juego 6-5 a Loros Egresados, el serpentinero ganador fue Pedro González que relevó a Yehudi Palacios en la sexta entrada y pierde David García que relevó a Christopher Beltrán en la novena.

A los emplumados les faltó el bateo oportuno ya que dejaron 17 corredores en las bases. 

Finalmente, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán los Padres derrotaron 15-5 a Cachorros, el triunfo fue para el pitcher Agustín Álvarez y la derrota para Daniel Morales Jr.

Por Padres, Fernando Gavia de 4-3 con una base por bolas, Agustín Álvarez de 6-4, Néstor Álvarez de 5-3 y Luis Barragán de 5-2. Por Cachorros, Daniel Morales pegó de 3-3 con dos dobletes y un triple y José Rojas se fue de 4-2.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



559 Vistas


Temas Relacionados