Cargando



López Obrador lamenta fallecimiento de Ignacio López Tarso



Domingo 12 de Marzo de 2023 12:28 pm

+ -


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del primerísimo actor, Ignacio López Tarso, quien murió este sábado a la edad de 98 años.

Desde su cuenta en Twitter, el mandatario federal dedicó un sensible mensaje al artista mexicano, a quien calificó de “excepcional protagonista” en los diversos géneros de la actuación. 

Lamento el fallecimiento de Ignacio López Tarso. Excepcional protagonista de películas y otros géneros del arte de la actuación. Me quedo con Pito Pérez, basada en la novela de José Rubén Romero y el texto que repite en esa filmación Tin Tan: Pobrecito del diablo, qué lástima le tengo, porque no ha oído jamás una palabra de compasión o de cariño", compartió López Obrador.

En seguida, el presidente envió abrazos a sus familiares y amigos, quienes la tarde de este domingo rendirán un homenaje de cuerpo presente en el palacio de Bellas Artes, lugar en el que debutó a principios de la década de los años 50 del siglo pasado gracias al apoyo de Xavier Villaurrutia y Salvador Novo.

Agencias



481 Vistas


Temas Relacionados