Cargando



Son Barcelona y Tonila líderes de Liga en el futbol Superveteranos



Domingo 12 de Marzo de 2023 4:31 pm

+ -

Ganaron sus compromisos de la segunda Jornada del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas


Barcelona y Tonila sorprenden en la segunda Jornada de Liga del Futbol Superveteranos Libre, al ponerse como líderes generales del torneo que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma El Periacas, tras vencer a Jaguares 3-1 y San Jerónimo, respectivamente, este fin de semana. 
En primera instancia Barcelona se coloca en la cima con 6 bonos y una diferencia de goles de +4, mientras que los jaliscienses llegaron a esas mismas unidades, pero con un +3. En la tercera posición se encuentra el bicampeón, Sindicato Ciapacov, con 5 puntos. 
LA JORNADA 
Sin reportarse anotadores, Barcelona se impuso 3-1 a Jaguares; mientras que Tonila superó 2-1 a San Jerónimo con dianas de Luis Palafox y Enrique Farías; recortó Leopoldo Heredia. 
Por otro lado, Sindicato Ciapacov doblegó 4-0 a Juventus con pepinos de Cristhian Pecas Ibáñez (3) y Édgar Villa. 
Deportivo Charas sorprendió al subcampón de liga y monarca de Copa, SNTE 6, con un 5-2. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Rafael Díaz (2), Guillermo Ibáñez, Víctor Vázquez y Óscar Contreras; acortaron Salvador Rodríguez y Javier Vargas. 
Contrumanía se impuso 1-0 a Ixtlahuacán con solitaria anotación de Carlos Zárate; mientras que Imperio le pegó 3-1 al Real Manrique con tantos de Noé Plascencia, Francisco Morfín y Gilberto Galindo; la honrilla fue de Danta Anguiano. 
Finalmente, el partido entre Independiente y Villa de Álvarez no se jugó por ausencia de árbitro.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



596 Vistas


Temas Relacionados