Cargando



Asesinan en Tlajomulco al auditor interno de Jalisco



Foto Internet

Lunes 13 de Marzo de 2023 10:28 pm

+ -

Enrique Alfaro informó del asesinato del director de la Auditoria Interna de Jalisco


Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, fue asesinado este lunes 13 de marzo al interior de su vehículo.

“Con profundo dolor les informo que se ha confirmado el fallecimiento de mi compañero Alfredo Velasco Lares”, informó el gobernador Enrique Alfaro.

El Mandatario afirmó que ya se investiga el crimen y lamentó la muerte del funcionario.

“Las investigaciones están en curso y no descansaremos hasta dar con los responsables y esclarecer los hechos. De corazón, mi más sentido pésame a su familia, compañeros y seres queridos por esta terrible pérdida. D. E. P”, expresó.

El director de la Auditoria Interna fue asesinado en camino a Las Moras, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

Tras los hechos, la Fiscalía Estatal informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del funcionario

“El suceso se registró aproximadamente a las 19:16 horas sobre la avenida Arbolada Bosques de Sta. Anita al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, donde se reportó la localización de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que a simple vista presentaba heridas al parecer por proyectil de arma de fuego, a bordo de un vehículo Toyota Prius modelo 2017, en color blanco”, informó la Fiscalía.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentran realizando los trabajos de fijación y recolección de indicios, en tanto que camilleros del Servicio Médico Forense realizarán el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.

Agencias



1111 Vistas