Cargando



Exitoso torneo de voleibol en homenaje a David Ballesteros



Lunes 13 de Marzo de 2023 12:00 am

+ -


Con gran éxito se llevó a cabo el primer Torneo de Voleibol en Homenaje a “David Ballesteros” (+), el cual tuvo como sede la Unidad Deportiva David Ballesteros de la comunidad de Pueblo Juárez en Coquimatlán, justa organizada por el promotor deportivo Bernardo Célis Vargas. 
Después de una jornada de más de 5 horas de partidos resultaron ganadores en la categoría Libre el equipo San Francisco; subcampeón, Club DK; tercero, Escuela Sindical y el mejor jugador de esta categoría, César Heredia de Armería. 
Asimismo, en la categoría Comunidades, el equipo campeón fue Villanos; segundo lugar, Necaxa Comala; tercero, Quetzales Manzanillo y MVP, Carlos Jiménez del equipo Villanos.
Además, se premió como mejor árbitro a Raúl Martínez Gutiérrez de la Comisión de Colima y la premiación del torneo fue con uniformes, material deportivo, económica y  Onza Troy Plata.
El coordinador del torneo Bernardo Célis Vargas agradeció a quienes apoyaron para la realización del torneo, Itzel Ríos, Mely Romero Célis, Deportes Decena, Gabriel Larios presidente de la Asociación Estatal de Voleibol y a la familia Ballesteros Peralta.
“El evento lo inauguró Maribel Ruiz, viuda de Ballesteros y contó con la presencia de la alcaldesa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz. Fue todo un éxito y al final la familia del homenajeado dio comida a todos los asistentes”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



574 Vistas


Temas Relacionados