Cargando



Presenta Morena “Enmorénate”, estrategia rumbo a 2024



Lunes 13 de Marzo de 2023 7:45 am

+ -


El Comité Estatal de Morena Colima, encabezado por Julio León, presentó “Enmorénate”, una estrategia local de organización de este partido rumbo a 2024, iniciativa celebrada por Mario Delgado, dirigente nacional de este instituto político. 
En rueda de prensa, Julio León Trujillo se dijo contento de presentar esta innovadora iniciativa, la cual es única a nivel nacional, con la que se estará aún más cerca de la gente, para engrandecer este sentimiento de pertenencia hacia el movimiento de la 4T.
“Esta estrategia lleva por nombre ‘Enmorénate’, y efectivamente es eso que se están imaginando: enmorenarse es enamorarse del movimiento. ‘Enmorénate’ es respeto, es amor, es familia, es ayudarse entre todos”, mencionó León Trujillo. 
El dirigente local también agradeció la presencia de Mario Delgado, a quien reconoció todo su trabajo a favor de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues es motivo de orgullo ver a un colimense resaltar a nivel nacional. 
Durante su intervención, Delgado Carrillo se dijo contento de estar presente en su tierra, acompañado de la militancia de Morena y ver el trabajo realizado a nivel local a favor de la transformación. 
Respecto a “Enmorénate”, Mario Delgado felicitó a Julio León y al Comité Estatal, por esta original estrategia, a la par que adelantó que será presentada en la próxima reunión nacional de dirigentes estatales, para que se abra la posibilidad de aplicarla en todo el país. 
“‘Enmorénate’ es una iniciativa diferente a todas las que yo he visto en el país, de cómo organizar mejor a nuestro movimiento (...) por eso celebro que la Dirigencia Estatal, encabezada por Julio León, así como nuestro Consejo que lidera Guillermo Toscano; el secretario de Formación Política, Arnoldo Vizcaíno y todo el Comité, esté con esta iniciativa de que Morena debe mantener su esencia de partido-movimiento”, agregó Mario Delgado.
El Presidente Nacional también aprovechó el espacio para felicitar y reconocer el trabajo de la gobernadora Indira Vizcaíno en pro del estado. 
“Quiero hacer un reconocimiento a nuestra Gobernadora, por cómo ha logrado establecer una serie de programas que complementan muy bien la política social de nuestro”, indicó. 
Mario Delgado deseó éxito a las y los morenistas de Colima, en la implementación de esta estrategia.
“Estamos seguros que Colima se va a convertir en un bastión morenista durante muchos años”, refirió.
“Aprovecho para invitar al pueblo de Colima para que nos acompañe el próximo sábado 18 de marzo, a las 5 de la tarde, en el Zócalo capitalino, para acompañar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a celebrar los 85 años de la expropiación petrolera”, dijo.

Manolika SILVA ROSALES



538 Vistas