Cargando



Red Bull le señala a Checo Pérez lo que debe mejorar esta temporada



Foto Internet

Lunes 13 de Marzo de 2023 8:29 pm

+ -

Checo Pérez cumplirá su tercer año como piloto de Red Bull y ya le hicieron saber su aspecto a trabajar


Checo Pérez regresa a las pistas este fin de semana con el Gran Premio de Arabia Saudita y en Red Bull ya le indicaron lo que debe mejorar en esta temporada.

Durante el Gran Premio de Bahréin Checo Pérez terminó en el segundo puesto, mientras que Max Verstappen se quedó con el primer puesto, justo en eso puntualizó Christian Horner, jefe Red Bull, para señalarle al mexicano el aspecto a mejorar en las pistas.

“Tiene que mejorar sus tiempo por vuelta, Max es un rival duro, probablemente la referencia absoluta en la Fórmula 1, pero Checo está en su tercer año con el equipo, tiene confianza, se siente cómodo y tiene que hacerlo lo mejor posible”, señaló Horner en entrevista a Motorsport.

De igual forma, Horner destacó los resultados de Checo Pérez a lo largo de estos tres años como piloto de Red Bull y más, por lo complicado que puede resultar ser compañero de Max Verstappen, bicampeón de la Fórmula 1.

“Ganó dos carreras el año pasado y una el anterior, jugó un papel clave en la victoria del campeonato de constructores, es difícil para él con Max como compañero de equipo porque Max está dictando los pasos en la Fórmula 1, Checo es lo suficiente maduro para lidiar con ello, lo vimos la temporada pasada”, piensa Horner.

Christian Horner también le advierte a Checo Pérez que no sólo debe preocuparse por superar a Max Verstappen, en general los pilotos de Ferrari y Mercedes, pueden pelear por los primeros puestos.

“Los pilotos de Fred (pilotos de Ferarri) están pisando el acelerador, los pilotos de Mercedes están pisando el acelerado, un veterano bastante motivado también”, dijo el jefe de Red Bull.

El Universal



647 Vistas