Cargando



Margarita Moreno otorga incremento salarial de 8% a trabajadores sindicalizados



Foto Internet

Martes 14 de Marzo de 2023 7:30 pm

+ -

Este aumento beneficia a trabajadores sindicalizados, de base, jubilados y pensionados sindicalizados


Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima dio a conocer que habrá un incremento del 8% al sueldo y estímulo de permanencia para trabajadores sindicalizados, de base, jubilados y pensionados, tras firmar un convenio entre la administración municipal que encabeza y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima.

Acompañada del dirigente del Sindicato Mayoritario, Héctor Arturo León Alam, la presidenta municipal destacó que este incremento tendrá un impacto correspondiente al pago de bonos y prestaciones quincenales, mensuales y anualizadas que son pagadas en días, incluyendo el aguinaldo y canasta básica para las y los trabajadores que se hacen acreedores a este beneficio.

“Como siempre lo he dicho, las y los trabajadores son el alma del Ayuntamiento, y nuestra meta siempre ha sido cuidar a las familias de Colima, y las principales familias que cuidamos son las familias de nuestros trabajadores”, expresó en su mensaje.

Por su parte, el líder sindical expresó que están contentos de recibir este 8% y que solucionará la espiral inflacionaria que sufren los trabajadores, por lo que reconoció esta acción que beneficia a toda la clase trabajadora, en especial al considerar dentro del aumento estos bonos y prestaciones tan importantes como aguinaldo y canasta básica.

Finalmente, Margarita Moreno agradeció a la Oficial Mayor y al Tesorero Municipal, así como sus respectivos equipos, cuyo esfuerzo ha permitido mantener una disciplina financiera, indispensable para lograr este incremento salarial del 8%.

Agencias



834 Vistas