Cargando



Presenta Tey importante obra vial; beneficiará a 4 colonias



Foto Internet

Martes 14 de Marzo de 2023 6:10 pm

+ -

Lo hizo ante vecinos de Rancho Blanco, Senderos Rancho Blanco, Tabachines y El Yaqui


La Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade sostuvo una reunión con habitantes de las colonias Rancho Blanco, Senderos Rancho Blanco y Tabachines, de Villa de Álvarez, y del Fraccionamiento El Yaqui, de Colima, para informarles de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús Villanueva Gutiérrez, que en fecha próxima iniciará su ejecución.

Acompañada por funcionarios y funcionarias municipales, la Presidenta Municipal explicó a colonos y colonas en qué consiste la obra, tiempos de ejecución, fechas de inicio y terminación y número de personas a las que beneficiará esa acción.

En ese sentido, mencionó que la obra de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Jesús Villanueva Gutiérrez, en el tramo de la calle Martha Barreda Araiza a la calle José Padilla Córdoba, contempla 2 mil 560 metros cuadrados, que se tiene proyectado  inicie el  próximo 22 de mayo y concluya en dos meses.

La obra consistirá en suministro y colocación de concreto hidráulico, tipo MR 42 kg/cm2 de 12 centímetros de espesor, usando la técnica de recubrimiento de concreto para rehabilitación de un pavimento flexible y concreto autocurable.

Explicó que entre las 421 obras y acciones incluidas en  las Metas Estratégicas del Plan de Gobierno 2023 de Villa de Álvarez, está la repavimentación de la Jesús Villanueva, vialidad de mucha relevancia, porque comunica a colonias con mucha población.

Destacó que además de ser prioritaria para vecinas y vecinos, la obra, que se ejecutará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, también es importante para maestras y maestros, padres y madres de familia de la Escuela de Talentos, la Escuela Nissan, el jardín de niños José Reyes Pimentel, “por lo que es considerada una de las demandas más sentidas de la población”.

Agencias



896 Vistas