Cargando



Anuncian en Tecomán, campaña de esterilización de mascotas el 26 de marzo



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 15 de Marzo de 2023 7:23 pm

+ -


El grupo animalista “Unidos por ellos” en el municipio de Tecomán anunció su tercer campaña de esterilización de mascotas en este 2023, misma que se realizará el 26 de marzo en un predio privado, sin embargo las familias interesadas de los municipios aledaños también pueden participar de esta campaña o bien apadrinar a un animal “callejerito”.

La activista e integrante de esta agrupación, Patricia Peña, indicó que esta tercera campaña tiene como objetivo llegar a los 80 animalitos como máximo, pero se está pidiendo a los interesados el compromiso de llevarlos con un depósito a manera de anticipo.

En cuanto a los costos, explicó que, en el caso de los perros, se define según el peso, mientras que en los conejos son 450 pesos y en los gatos 400 pesos.

Los interesados en llevar a su mascota o bien apadrinar a algún animal callejero deberán enviar un mensaje vía whatsapp a alguno de los números que se pusieron a disposición para esta campaña y así apartar el lugar para la esterilización en el 313 150 04 41 o 313 115 78 24. De no poder hacerlo, también se puede enviar un mensaje a la página oficial de Facebook “Unidos por Ellos Tecomán”.

A manera de recomendación, se pide llevar a las mascotas de manera segura y hacer el tiempo para acompañarlos en el proceso toda vez que es una cirugía que implica cuidados y también se requiere darle tranquilidad al animalito para que se recupere más rápido y esté en calma.

Dijo además que aquellas personas que deseen solo colaborar con la donación de pañales para el posoperatorio, pueden comunicarse y hacer llegar este beneficio para atender mejor a los animalitos, sobre todo a los callejeros “es importante apoyar y seguir fomentando este cuidado, la esterilización también es un acto de amor a sus mascotas”.

Luis Rosales Chávez



724 Vistas