Cargando



Detienen en AICM a mujer con más de 200 pasaportes y visas



Foto Internet

Miércoles 15 de Marzo de 2023 7:38 pm

+ -

Itzel “N” pretendía abordar un avión con rumbo a Tijuana, dijo trabajar para una empresa y que trasladar los documentos era parte de su labor


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer que pretendía abordar un avión con más de 200 pasaportes y visas americanas.

Según lo asentado en la carpeta de investigación con terminación 86/03-2023, el pasado martes elementos de seguridad privada de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detectaron a través de los escáneres que una pasajera traía varios paquetes en su mochila.

Al realizarle una revisión, le localizaron 273 pasaportes y 270 visas americanas, todos los documentos estaban a nombre de diferentes personas.

La mujer que pretendía abordar un avión con rumbo a Tijuana, se identificó como Itzel 'N' de 29 años, quien dijo trabajar para una empresa y que el trasladar los documentos era parte de su labor.

Sin embargo, los empleados de seguridad del aeropuerto decidieron proceder en su contra y por ello los detectives de la PDI la trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine su situación jurídica por el delito de falsificación de documentos.

Agencias



972 Vistas