Cargando



DIF Municipal Tecomán invita a evento de Cuaresma



Foto Internet

Miércoles 15 de Marzo de 2023 10:25 pm

+ -

Se desarrollará una muestra gastronómica y se contará con servicios de salud, bazar y venta de alimentos a bajo costo


Con la intención de apoyar la economía familiar en esta temporada de Cuaresma, la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, invita a las familias del municipio a que participen en el evento de Cuaresma DIF 2023, el cual se realizará este viernes 17 de marzo, en la cancha techada de la colonia La Floresta 1, a partir de las 9 de la mañana.

Martínez Silva comentó que en este evento se desarrollará una muestra gastronómica por parte de las integrantes del Taller de Cocina Saludable del DIF tecomense, con la finalidad de que las personas asistentes conozcan recetas saludables y económicas.

Mencionó que también se brindará atención médica y psicológica, además de corte de cabello, los cuales serán gratuitos. También habrá bazar y venta de alimentos a bajo costo.

Irma Mirella Martínez aseguró que se contará con el servicio de salud visual, por el cual las personas podrán realizarse un estudio de la vista gratuito y adquirir lentes a costo accesible a su economía.

Así mismo, personal de la Coordinación de Asistencia Social y del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) del DIF tecomense brindarán atención.

La presidenta del DIF Tecomán aclaró que también se contará con un espacio de venta de postres y bocadillos económicos, como capirotada, arroz con leche, empanadas, pasteles, entre otros, por parte de las alumnas del Taller de Panadería del DIF Municipal.

Por último, reiteró la invitación a las familias tecomenses, “porque queremos que se beneficien con este evento de Cuaresma y nos acompañen a pasar un momento agradable”.

Agencias



598 Vistas